miércoles, 7 de abril de 2010

Europa se rinde a los pies de Messi

En una entrada que publiqué hace varias semanas anuncié algo que en el día de ayer se hizo realidad. Ese algo, era una meta que tenía que conseguir Messi para estar en la cumbre mundial histórica del fútbol, el hecho era triunfar flagrantemente en Europa, él no solo consiguió esto sino enamorar a cualquiera que ame este deporte.
Sin más dilación comenzaré a narrar la historia, una historia que dentro de innumerables décadas será una leyenda, una leyenda que venía forjándose desde hace un par de temporadas.
En el día de ayer se disputaron dos encuentros el Inter-CSKA de Moscú y el Fc.Barcelona-Arsenal.

Inter pasó por el CSKA sin pena ni gloría con un gol de falta del ex-madridista Sneijder, que sabio a gloria a los de Mourinho.
Un encuentro previsible que nos dejo al primer semifinalista, el Inter.




El siguiente encuentro enfrentaba al Barça y al Arsenal como anteriormente he dicho, el Arsenal necesitaba ganar de un simple gol para pasar a la siguiente ronda y así acometer la tan ansiada venganza sobre el rival que les arrebató a los de Wenger la champions de 2006.

El encuentro comenzó con un buen juego del Arsenal, algo que no se esperaba y a los 18 minutos, el bonachón de Betner adelantó a los Gunners.

Quién iba a esperar lo que iba a suceder...4 minutos después del gol del Arsenal Messi, se sacó una de sus genialidades para empatar el partido.
A partir de este momento el Arsenal ya no tenía nada que hacer para ganar, aunque los de Wenger no sabían la que les venía encima...

En el minuto 37 se adelantó el Barça con una jugada colectiva, de las que nos tienen acostumbrado este equipo con una excelente culminación del astro argentino. Ya iban dos.
Pero el culmen, llegó en el minuto 43 dónde el Camp nou, Europa, el mundo entero se postró ante el hat-trick ante el glorioso "10" del conjunto catalán.




Los de Wenger destrozados intentaron desesperados algo que ya había acabado con el segundo gol de Messi.
Pero Messi no contento con marcar un hat-trick se invento un chute a Almunia, que le batió de caño.





La leyenda está servida, quien no a oído hablar hoy de Messi, el mesías del fútbol, el niño que juega y se divierte, no el jugador que marca ese es Leo Messi. Durante todo el encuentro dejo entrever leves sonrisas diversión por el juego y al final del encuentro todos querían un titular de la boca de Messi y el con humildad contesto y nos dio un ejemplo no solo de fútbol sino de simpatía y humildad
Y esta es la historia interminable, una leyenda viva, que a su corta edad promete seguirnos maravillando y que tiene su próxima batalla el sábado en el gran clásico!

Saludos a todos y un fuerte abrazo!

13 comentarios:

  1. Que grande Messi, es cierto lo de tú entrada y esta claro que este crack lo a conseguido con creces!!

    Saludos me iré pasando amenudo haber que pasa en las semis :D jeje!!

    Remember(Y)

    ResponderEliminar
  2. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo que vi ayer!!! si las lesiones le respetan batira todos los records sin duda... en cuanto al Inter esa eliminatoria era de esperar que se clasificarian, pero como el inter salga con 3 delanteros contra el barça y jugando como ayer ke se agarren yo creo ke que estan algo acojonados... (y)

    ResponderEliminar
  3. No creo que salgan con tres delanteros, UB_91. Lo más seguro es que Pandev se quede en el banquillo y sólo jueguen Eto'o y Milito.

    Por cierto, yo lo que vi ayer fue Messidependencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me mojo y digo que esta noche pasan Bayern y Girondins.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí no vamos a descubrir ahora el talento del jugador argentino pero un messi sin un xavi , hiniesta y compañía.....además no hace falta que marque 4 goles para saber de su talento prodigioso , pero una cosa si os digo , messi es asi por ello ¿ que pasaría si messi jugara en el betis ? no creo que fuera muy determinante la verdad ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hombre amigo sentir1907, es un gran jugador como tu dices pero pienso lo mismo que tú que el fútbol es un deporte colectivo y que un jugador no gana un partido, pese a que messi ejerce una dependencia negativa en mi opinión sobre el el Barça!!

    ResponderEliminar
  7. Que grande Messi solo cabe dedicarle un fuerte aplusoy recer para que nos siga deleitando con sus perlas!!!

    Saludos M.K

    ResponderEliminar
  8. Vaya Robben, vaya gol y caya segunda parte del Bayern que parecia muerte con los tres goles en la primera parte, a favor de los de Alexx Ferguson!!

    Pena por el Girondins que se a quedado las puertas de la semifinal aunte un Olimpyque totalmente cerrado atras!

    Saludos y un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  9. realmente brillante lo de messi, veremos como anda en el derby con el bien sera fundamnetal para el barsa, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Messsi , un gran jugador, esperemos que en la Selección Nacional juege asi

    ResponderEliminar