lunes, 5 de abril de 2010

Resumen del Fin de Semana

Hoy me gustaria hablar brevemente de la jornada Europea en sus ligas más importantes.Empezando sin más por España.

La liga Española sigue siendo cosa de 2, el Barça confiando en la cantera no tubo problemas en ganar 4-1 a un Bilbao en zona Europea, y el Real Madrid con un juego deficiente con su calidad individual ganó 0-2 y sigue en la lucha por la liga.  A Falta del gran clásico,estan empatados a casi todo, y en mi humilde opinión, estamos ante posiblemente el clasico más abierto de los ultimos años,cualquiera de los 2 puede ganar, pero de no hacerlo el Real Madrid mucho lío se montará y Pellegrini a final de temporada podria tener sus dias contados.

En La Lucha Champions el Sevilla se reencuentra con la victoria ante un Tenerife más carne de 2º que de Primera,el Mallorca saca fuera de casa un empate(Valioso ya que fuera de casa no consiguen los resultados de casa) y Ojito al Villareal, que se coloca en la lucha colandose silenciosamente y hasta podria entrar en Champions, han ido de menos a más. En el Descenso todo sigue igual puesto que salvo Xerez,los demás perdieron.

En Inglaterra, el Chelsea se llevó el gran Partido que les deja dependiendo de si mismos para lograr la Premier. El Manchester sin Rooney no supo plantar cara y el chelsea tubo siempre el control del partido.Polemico por el gol en fuera de juego de Drogba y la posible mano de Macheda en el gol del Manchester. Nicklas Bendtner in extremis en el minuto 94 mantiene aún vivo al Arsenal por la lucha de la liga.

Y en la lucha por el 4 puesto, derrota del Tottenham en casa del Sunderland. Los errores defensivos y el escaso juego de los Spurs dieron a las a los de Sunderland y soretodo al ex-jugador de los Spurs Darrent Bent con 2 goles a pesar de que Gomes le paró 2 PENALTIS!. El City se colocó 4 tras golear 1-6 al Burnley, un partido sin historia que alos 5 min. ya dominaban. El Villa ganó pero aun mantiene la esperanza de entrar en Champions, y el Liverpool no supo aprovecharse de la situacion y empató a 1-1 en Birmingham alejadose más de la Champions.

El Gol de la jornada se vió en el Sunderland-Tottenham y corre cuenta de la casa de Zenden en el 3-1 con una buena bolea.


En la Lucha por el Descenso el West ham saca un valioso empate en Everton y les aleja un poco del descenso.Parece que la ultima plaza se la disputaran los Hammers frente a los tigers ( Hull, que tiene un partido menos)

En Francia la zona alta sigue siendo un Caos, Lyon,Montpellier y Auxerre comparten el liderato empatados a 57 puntos y hasta el 6 tan solo estan a 3 puntos. Bien es cierto que Girondins y Marsella tienen 2 partidos menos, y todo parece que si los ganan la liga sera cosa de ellos.

La Zona baja parece ya decidida desde hace bastatnes jornadas para Boulogne,Le Mans y Grenoble.

En Alemania el Bayern vuelve a colocarse lider en un partido que debió de terminar en empate. el Schalke 04 hizo meritos suficientes para empatar ante un Bayern que en el minuto 80 ya perdia tiempo en los corners. El Leverkusen dice casi adios a la lucha por la liga, el ultimo tren este fin de semana en casa del Bayern Munich. No se pueden descuidar puesto que un gran Dortmund está 4º a tan solo 1 punto de los de Leverkusen, los de Dortmund ganaron 2-1 al Bremen en un gran partido que les acerca al sueño champions por fin despues de muchos años.
El Hamburgo empató a 0-0 en casa frente al Hannover y eso produjo la ira de algunos aficionados no contentos con el juego del equipo



En el Calcio  los lideres siguen ganando y todo sigue Igual, un inter a medio gas vió a Motta en el hombre del partido al marcar 2 goles. La roma sin Embargo con un buen gol en jugada colectiva de Vucinic tubo suficiente para ganar al Bari y seguir a 1 punto del lider. el Milan en cambio tubo que sufrir para ganar 2-3 al Cagliari.
En la lucha por la 4 plaza como en Inglaterra, el Palermo perdio incompresiblemente en Catania, algo que supo aprovechar la Sampdoria de Cassano y colocarse empatadas a puntos. Napoles se situa a 2 puntos de esa zona al empatar frente ala Lazio y la Juve.. La Juve va en caida libre al perder 3-0 frente al Udinese. En mi opinion jugadores como Diego o Giovinco tendrían que irse de Turin a final de temporada, porque es una pena en lo que se está convirtiendo ese equipo...

Por Ultimo queria Colgar los 2 golazos de la Jornada, no sabia cual escoger como mejor, asi que lo dejo a vuestra elección

Yannick Djaló(Sporting Lisboa)


Caio(Frankfurt)


Un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola nuevamente campeón , pues este año la liga esta más apretada que nunca , del partido del bernabéu del sábado se aclararán muchas dudas , yo creo que el único que tiene el puesto asegurado es el valencia que tiene un abismo el segundo lugar y tbn una diferencia considerable de puntos del cuarto , y bueno por abajo ..... el xerez y el valladolid tienen todas las papeletas para bajar , aunque aun queda , pero estos equipos no me transmiten seguridad y confianza .

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigooo como tu dices este año el derby se lo puede llevar cualquiera de los 2 , y que pasaria si hay un empate? yo el empate no lo descarto y creo que un empate dejaria tambiem peor parado al madrid que al barça por el golaverage... aver que pasa jeje y en la zona de abajo al xerez y al valladolid les veo en segunda la 3 posicion la veo mas complicada ya que hay muchos equipos con todas las papeletas un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión UB_91 el empate significaria la derrota en la liga para los de pelegrini!!
    Pienso q el Xérez llega demasiao tarde y el Valladoliz su afición no solo le a dado la espalda si no que les insultan y les vejan de una forma denigrante, sin contar que acaba de ser destituido Onésimo... Un Saludo amigo(Y)

    En cuanto a Sentir1907, creo lo mismo que tú en ese partido puede ocurrir cualquier cosa, espero que sea un gran partido, y que nos hagan vibrar!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar