martes, 16 de marzo de 2010

Jornada Champions con sorpresa

Sorpresas en Europa

El Sevilla cayó eliminado de Octavos de final de la champions tras perder 1-2 contra el CSKA.

Tras conocerse el sorteo de la Champions,muchos pensaban que al sevilla le había tocado un equipo asequible y que con sacar un buen resultado de moscú deberian de pasar. Pero no ha sido asi. Un CSKA muy bien plantado que necesitaba gol para poder pasar, salió al ataque sin perder la compostura, y el Checo Necid en el minuto 38 de la primera parte puso a su equipo por delante, pero poco despues en el minuto 41 Perotti neutralizaba el gol e igualaba la eliminatoria.

[Tomas Necid]
La segunda parte fue una absoluta inactividad del Sevilla que no pudo hacer nada en ataque, y en el minuto 55, Keisuke Honda ( Jugador japonés que habrá que seguir de muy cerca) marcó un gol de falta con la colaboración eso si de Palop, que no estubo más acertado. El Sevilla necesitaba 2 goles para pasar, pero siempre se vió más posibilidades de que el CSKA marcara a la contra la sentencia, a que pudieran acercarse los sevillanos.

En Conclusión, el CSKA ha sido justo merecedor de pasar, y me alegra por el echo que cuando salió el sorteo le comenté a mi amigo que la gente se confiaba, pero que el CSKA tenia jugadores como Necid,Krasic,Dzagoev,Honda... Que podian con el Sevilla y asi ha sido.


Chelsea-Inter

Un inter sobervio elimina a uno de los grandes favoritos.

Tras el 2-1 de la ida, se pensaba que el Chelsea daria la vuelta al marcador, pero no ha sido asi. El partido ha sido un constante ataque del Chelsea,pero que siempre se chocaba contra la muralla italiana, aunque han gozado de buenas oportunidades. Un Inter tacticamente impecable, no se esperaba menos de Mourinho, ha sabiado controlar a un Chelsea que necesitaba un gol si no queria quedarse fuera de Europa. Asi fue como en el minuto 78, Samuel Eto'o tras un error en tirar el fuera de juego de Alex, se marchó anté Turnbull y lo batió ajustando el balón con la puntera al palo corto. Con este gol el Chelsea necesitaba 2 goles, pero si no llego en los 77 minutos antes, como iban a llegar 2? Asi fue, hasta el punto que Drogba fue expulsado por una patada a Thiago Motta,que tambien contribuyó un poco con su teatro.

En Conclusión, El Inter ha dado la sorpresa eliminando al Chelsea(mi claro favorito a ganar la champions a principio de temporada) pero ha sido justo merecedor, ya que gracias ala tactica y disciplina de Mourinho pasan ronda, y tras la eliminación se convierte en la alternativa a Barça(si pasa) y Manchester.

 


5 comentarios:

  1. Lo del sevilla ha sido claramente un robo.

    Como puede ser que no nos hayan pitado dos clarisimas faltas en el centro del campo xDDDDD

    Bueh lo del Chelsea no me lo esperaba pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Lo del chelsea a sido la decepción junto al Real Madrid, almenos yo esperaba grandes cosas de estos dos equipos!

    ResponderEliminar
  3. Buen post de la Champions, para mí sorpresas las eliminaciones de Chelsea y Sevilla. Pero esto es el fútbol.

    Saludos desde El gol fantasma.

    ResponderEliminar
  4. Buen post, un buen resumen de lo acontecido. Yo también recien empeze hace un mes con el blog, si estas interesado en intercambio de links o algun tipo de colaboración comentame,ok?

    Carrildel8.blogpsot.com

    Un Saludo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola M.K. gran blog,
    sorpresa que cayese anoche el Chelsea, lo tenía en la final por el juego que está desplegando este año.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar