lunes, 29 de marzo de 2010

Tensión en Europa.

Estamos en semana santa, pero la proxima jornada en Europa no tiene nada de santa... Entre semana Champions League y Europa League, partidos de alta tensión donde se juegan el todo por el todo, pero  el Sabado y el Domingo no dejará de serlo en Europa. Las diferentes ligas se juegan a su ganador. Alemania,Inglaterra e Italia se enfrenta a una jornada clave.

Alemania: Tras la sublime victoria del Schalke 04  frente al Bayer Leverkusen por 0-2,y colocarse lideres los de Gelserkirchen,  esta jornada se enfrentan contra el segundo(Bayern Munich) con 2 puntos de diferencia. El partido puede sentenciar la Bundesliga puesto que si gana el Schalke 04(que juega en casa), se pondria con una diferencia de 5 puntos a falta de 5 jornadas,una renta considerable.
El Bayern se enfrenta a 2 semanas vitales. Enfrentamientos contra Manchester en Champions, y en liga frente al lider, y más tarde contra el Bayer Leverkusen(3º).

 
[ Arena Auf  Schalke ]

Mi Pronostico en el Schalke 04-Bayern es favorable para el SCHALKE. Contando que el Bayer se enfrentaa un partido extra de alta tensión contra el Manchester, no se puede permitir el lujo de rotar por lo que lo tendrá complicado.

Inglaterra: Tras pinchar el Chelsea en casa del Blackburn y perder la ventaja que llevaba frente a los diablos rojos, el Manchester United-Chelsea se les antoja vital si quieren seguir teniendo opciones. Enfrentamiento el cual el Arsenal se puede beneficiar y volverse a engancharse a la liga tras el pinchazo ante el Birmingham.






Mi Pronostico es de un EMPATE. Mucho se especula sobre este partido,pero pintará un partido aburrido puesto que los 2 se juegan TODO

Italia:El Inter tiene una complicada salida al campo de la Fiorentina. Una Fiorentina irregular que no se sabe por donde puede salir pero que le puede complicar las cosas al Inter.Puede ser una jornada de cambio de lider si la Roma gana en Bari


Mi Pronostico es un EMPATE en Florencia, y la Roma se coloca Lider.

Proximamente se hablará de la decisiva liga Española con el Madrid Barça, y la liga Francesa,cuya liga los 6 primeros solo estan separados por 3 puntos.

Un Saludo y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Las grandes ligas europeas están muy apretadas, no como en España.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La Premier ha perdido a Rooney y Cesc por un tiempo , veremos como les afecta a United y Arsenal en su pigna con el Chelsea .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Bayern no iba a poner en problemas al ManU, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor es ke nuestro nivel en españa es precario y necesita innovar xq sino me veo a medio plazo cn el nivel de ligas como la alemana, portuguesa,belga,..... Ya veo cual es la mejor liga del mundo sino somos capaces de aguantar en europa en eliminatorias a priori asequibles. Reflexioonen.

    ResponderEliminar
  5. Adrian, Quitando Ferguson a Park y Carrick y metiendo a Berbatov y Valencia se quedaron sin centro del campo, y Hasta el madrid podia haber echo daño al Manchester fijate tu... Y los goles no es que fueron muy claros, uno en un error al abrirse la barrera y otro de error de Evra...

    ResponderEliminar
  6. Hasta el Madrid dice, jajajaja. Bueno, mañana ManU-Chelsea, sin Rooney no creo que los de Londres tengan ningún problema en ganar.

    ResponderEliminar