jueves, 18 de marzo de 2010

Jornada Champions

El Barça Pasó por encima del Stuttgart (4-0)

El Futbol Club Barcelona comandado por un inconmesurable Leo Messi, autor de 2 goles y seguramente el delantero en más forma junto a Ronney, se clasificó a Cuartos de final de la Liga de campeones en un magnifico partido. El Stuttgart no tubo opción,hasta el punto que se ha marchado de vuelta a Alemania sin chutar una sola vez a puerta.


Messi encarriló el Partido tras un golazo desde fuera del area que se coló por toda la escuadra. El 2-0 llegó de una jugada personal de Touré que dió el pase de la muerte a Pedro para marcara. La segunda parte fue un monologo del Barça tras el cambio tactico del Stuttgart con un 4-1-3-2, que sumado a una defensa adelantada, hacia que el barça tubiera siempre constantes situaciones. Hasta el echo de llegar al 4-0 definitivo.

Gourcuff conduce al Girondins entre los grandes

Tras el 0-1 de Grecia, el girondins lo tenia todo de cara. Hasta el punto que en el minuto 5 Gourcuff con un golazo en una falta escorada que entró por el palo largo. Tambien dispuso de una falta en el minuto 43,que sin embargo se chocó con la cruzeta.


En la segunda parte Olympiakos se quedó con 10 tras la expulsion por doble amarilla de Derbyshire. Pero fue en el minuto 64 y con uno menos, cuando Mitroglu marco otro golazo con toda la escuadra que daba vida al Olympiakos. Pero en el minuto 88 con un Olympiakos volcado al ataque, Mourane Chamakh, la otra gran estrella de este equipo, puso el 2-1 definitivo con un gol de cabeza tras un centro de Tremoulinas(otro jugador a tener en cuenta)







8 comentarios:

  1. el barsa realmente es una topadora y messi esta cada vez mas inspirado, espero que en mundial rinda solo un cuarto de lo que lo hace en su club y nos llevara a ganar la copa, confio en el , un saludomuy buen sitio

    ResponderEliminar
  2. Gourcuff va a ser un grande.

    Espero que no se destape en el Mundial porque será un peligro.

    ResponderEliminar
  3. Y todavía algunos ponen en duda al Barcelona, vivir para ver ...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El título correcto sería "Messi pasó por encima del Sttutgart".

    ResponderEliminar
  5. El Girondins puede ser uno de los tapados, muy buen equipo, compacto y con su crack particular como es Gourcuff.

    Saludos desde Que bello es el futbol

    ResponderEliminar
  6. Partidazo de Messi, que está muy en forma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El Barça cuando se pone a jugar empequeñece a cualquier rival , y ayer lo hizo con un Stuutgart que empezó enseñando los dientes .

    Un saludo

    ResponderEliminar