viernes, 19 de marzo de 2010

Europa League

Resultados

Fulham 4-1 Juventus  (1-3)
Ol.Marsella 1-2 Benfica (1-1)
Standard Lieja 1-0 Phanatinaikos (3-1)
Werder Bremen 4-4 Valencia (1-1)

Anderlecht 4-3 Hamburgo (1-3)
Sporting Lisboa 2-2 Atletico Madrid (0-0)
Liverpool 3-0 Lille (0-1)
            Wolfsburgo 2-1 Rubin Kazan (1-1)


Jornada de Europa League muy goleadora, sin ninguna sorpresa aparente. Salvo la de la Juventus, que demuestra el pobre nivel de la liga italiana en frente de la inglesa(solo se salva el Inter). La Juve se adelantóa los 2 minutos con gol de Trezeguet, que eso sumado al 3-1 de la ida ponia las cosas muy de cara al conjunto italiano, pero incompresiblemente se dejaron remontar hasta el punto que en el minuto 5 de la segunda parte el Hungaro Zoltan Gera empató la eliminatoria. Clinton Dempsey con un GOLAZO en el minuto 82 puso el 4-1 que daba el pase al conjunto ingles enloqueciando el bello estadio de Craven Cottage.

 
En otros partidos destacar el Pase del benfica con un gol en el ultimo minuto de Kardec cuando apuntaba que irian a la prorroga. Villa con su Hattrick dió el pase al Valencia en un partido enloquecido, en que los dos merecieron pasar. El Atletico de Madrid comandado por Agüero pasa de ronda en un partido en el que siempre se les puso de cara. El Liverpool sin embargo con una goleada pasa de Ronda ante un lille que no inquietó y se va de esta competición causando una buena sensación.

 






Por ultimo los equipos alemanes. Hamburgo pasa de ronda hacia el camino de llegar a la final en su estadio.  el Partido se puso cuesta arriba con un 2-1 que podia hacer que empataran la eliminatoria. Pero Marcel Jansen con un zurdazo clasificaba casi seguro al equipo alemán. Pero sorprendentemente los belgas se pusieron 4-2,resultado que con un gol más les hubiera dado el pase. Pero apareció Mladen Petric para marcar el 3 y certificar el pase hacia el sueño de la final.

 

Por otra parte el Wolfsburgo sufrió, y tubo que remontar un 0-1 inicial que les dejaba fuera. Obafemi Martins marcaba en el minuto 58 el empate que empataba la eliminatoria, los minutos siguientes no fueron muy animados puesto que un gol daba casi el apse, y no querian correr excesivo riesgos. Al Final en la prorroga, en el minuto 119 y cuando todo apuntaba que se irian a penaltis, Christian Gentner marco de un derechazo tras un centro de Martins, certificando asi el pase los alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario