lunes, 22 de marzo de 2010

Premier League al rojo vivo!

Jornada Premier   


Aston Villa  2-2  Wolverhampton       
   Everton 2-0 Bolton     

   Fulham 1-2 Manchester City     
   Portsmouth 3-2 Hull      
   Stoke City 1-2 Tottenham     
   Sunderland 3-1 Birmingham     
   Wigan Athletic 1-0 Burnley     
   Arsenal 2-0 West Ham     
   Manchester United 2-1 Liverpool    
   Blackburn 1-1 Chelsea 

Después de esta jornada, la premier se prepara para la batalla final en 2 semanas. La guerra empezará con el Manchester United-Chelsea en Old Trafford, un duelo que puedes ser decisivo para el desenlace de la liga. Con cuatro puntos de desventaja entre ambos(Si chelsea gana el partido aplazado que tiene seria 1) será una final en toda regla.


Pero no solo queda ahí la lucha. Este es el calendario que nos espera en el mes de Abril en adelante.
3 de abril - Manchester United - Chelsea
10 de Abril - Tottenham - Arsenal
17 de Abril - Manchester City - Manchester United
                    Tottenham - Chelsea
24 de Abril - Arsenal - Manchester City
25 de Abril - Manchester United -Tottenham
1 de Mayo - Manchester City - Aston Villa
                    Liverpool - Chelsea 
A este calendario hay que sumarle el Manchester City - Tottenham aplazado, que sin duda será una final para ambos equipos por la lucha Champions.
A priori con este Calendario Arsenal podria aprovecharse de sus rivales directo, y Liverpool que actualmente está a 4 puntos de Champions no ha dicho todavia adiós a esta plaza.
Los Enfrentamientos más duros sin duda para Tottenham y Manchester United. El Tottenham si quiere ver sonar el himno de la champions en White Hart Line ha de sacar su mejor versión. el City-Tottenham se presenta como una final, si ganan, los spurs se pondrian 5 por encima del City teniendo ambos complicado calendario.

En mi opinion la ultima plaza Champions saldrá de ese enfrentamiento. Y Apuesto desde aqui por mi Tottenham. El Resultado de la ida fue de 3-0, por lo que el Tottenham tiene casi segura la ventaja del goal average particular.Liverpool y Aston Villa si los otros 2 pinchan pueden afianzarse arriba, pero tienen más complicado la plaza champions.


En Cuanto a la liga. Un Chelsea tocado por la eliminación de Champions se le presenta un par de partidos dificiles. Por lo que apuesto a que si el Arsenal sigue como ahora puede dar la campanada y quien sabe, ganar la Premier. El Manchester tendrá en los partidos contra Chelsea,City y Tottenham sendas finales que si se deja algun punto en esos encuentros se les puede complicar la liga.





  

6 comentarios:

  1. Hola!
    Una lucha que favorece a los rivales de Champions. Manchester United y Arsenal deberán multiplicar esfuerzos.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. porque borrais comentarios??????????? CENSURA!!

    ResponderEliminar
  3. la lucha por la cuarta plaza se antoja espectacular. creo que hasta el Aston Villa se puede meter en la pela. Mi favorito es el Manchester City, si bien el Tottenham estará cerca. descarto x completo al Liverpool. si te gusta el futbol internacional, visita mi blog:
    http://somosdefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver como reacciona el Chelsea cuyo tropiezo ante el Blackburn le hace ir con mucha urgencia al duelo en quince días ante el United .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El Arsenal, a pesar de tener un mejor calendario, no ganará la Premier. Está un nivel por debajo de Manchester y Chelsea.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog no lo conocia, como he visto que has visitado el blog de mi peña aqui te paso la dire de mi propio blog donde sigo la actualidad de mi Xerez cd, un saludo.

    http://elblogxerecista.blogspot.com/

    ResponderEliminar